Mándanos un correo a hola@jimgo.mx

En Jimgo seguimos las mejores prácticas de la industria.

Crear sitios web no solo es acomodar contenido para que se vea bonito, existen también prácticas y procesos que hacen toda la diferencia en la calidad del producto final. Conoce de esto y mucho más en nuestras Jimgo Cápsulas.

Planeación: los cimientos de nuestros proyectos.

Llenamos contigo un cuestionario exploratorio, después creamos un tablero “Kanban” para organizarnos. Seguimos la metodología Scrum para desarrollar nuestros proyectos.

Diseño: del concepto a la materialización de ideas.

Creamos un prototipo o “Wireframe”. Luego definimos tipografía y paleta de colores. Finalmente creamos el diseño de alta definición para móviles y pantallas más grandes.

Desarrollo: dando vida a tu sitio web en internet.

Nuestros diseños son adaptables a dispositivos móviles y pantallas más grandes y también tu sitio web se despliega en internet desde el primer día para que vayas monitoreando su evolución.

Analíticos: entendiendo la audiencia de tu sitio web.

El manejo de analíticos es fundamental para maximizar el impacto de tu sitio web. Integramos el ajuste básico de Google Analytics junto con Google Tag Manager.

Auditorías: probando la calidad de tu sitio web.

Hacemos auditorías de todos los sitios que construimos para garantizar la mejor experiencia de usuario y adhesión a las mejores prácticas.